domingo, 25 de marzo de 2012

Teaser trailer "The Host" + Sinsajo ^^


¡Hola! ¿Cómo andáis blogger@s? Yo de momento sigo estudiando mucho ya que mañana tengo un examen, espero volver a la normalidad pronto para volver a poder entrar en el blog más a menudo, que tengo algunas reseñas pendientes :P

Me he encontrado por la red el teaser trailer de la próxima película de "The Host", el libro de Stephenie Meyer:




¿Qué os parece? A mí me ha llamado bastante la atención, aunque todavía hay que esperar para verla, ¡poco a poco van llegando noticias! Aún no he leído esta novela, la compré estas navidades por sólo 6€ pero como es taan grande la tuve que dejar en España T_T ¡espero poder leerla antes del estreno! Los que ya la habéis leído, ¿la recomendáis? ¿qué esperáis de la adaptación al cine?

  Por otro lado, en el blog de "Los juegos del hambre" nos han publicado un post con un dibujo que me hizo Asthiel en la muñeca ^^ Nos ha hecho mucha ilusión verlo publicado en el sitio porque lo visitamos a menudo y nos encanta, lo recomendamos para cualquier fan de la trilogía, ¡si es que aún no lo conocéis! 


Para ver el post original en el blog, pinchad en la imagen ;)

El día que por fin vayamos a ver la peli nos dibujaremos uno igual cada uno :P
También es una bonita idea para un tatuaje, ¿no?

¡¡Besos!!

3 comentarios:

  1. Suerte con el examencillo de.. hoy creo :P No me sonaba lo de The Host, pero tiene requete buena pinta. jeje. Así que pasa a mi lista de futuros intereses :)

    ResponderEliminar

Opina!! ;)