Contacto


    

  Para poneros en contacto con el blog, realizar cualquier pregunta o sugerencia, este es el correo: 




arbolesdetinta@gmail.com

También podeis seguir el twitter de Árboles de tinta ;)




Sobre el blog:


Este es mi pequeño espacio literario, digo pequeño porque debido a los estudios y otras obligaciones se me hace complicado dedicarme a ello a tiempo completo, por eso este blog lleva un ritmo de publicación algo más lento. Además de leer, tengo otros hobbies a los que me gusta también dedicar tiempo, pero a pesar de todo, siempre ando por aquí, con un libro entre manos y visitando otros blogs ^^

En cuanto a las reseñas, se trata de dar mi opinión más sincera de cada libro, pero es sólo eso, una opinión personal, por lo que siempre animo a leerlos y a sacar vuestras propias conclusiones, a cada uno nos gustan cosas distintas y lógicamente, no podemos a coincidir siempre =) Incluso en los libros que no me han gustado mucho trato de destacar los aspectos positivos, procuro valorar el trabajo de un autor más allá de mis gustos personales.
Las reseñas serán sin spoilers, por ello no suelo realizarlas demasiado extensas, ya que a mí personalmente no me gusta que me desvelen demasiados detalles de los libros que voy a leer, e intento hacer lo mismo en mis opiniones. Siempre que pueda haber spoilers (porque se trate de una continuación de otro libro, por ejemplo), irá debidamente señalizado, para evitar sorpresas desagradables. Si a algún lector le apetece comentar algún libro más profundamente, podemos hacerlo a través del correo ;)
Suelo leer todo tipo de novelas, de todos los géneros y para cualquier rango de edad, ya sean novedades o no, aunque habitualmente prefiero leer fantasía juvenil, en el blog podéis encontraros de todo, ¡me gusta ir cambiando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina!! ;)