martes, 23 de febrero de 2016

Intercambio de libros

¡Hola!

Llevo mucho tiempo sin publicar nada, y no sé si alguien se pasará por aquí, pero he conocido una bonita iniciativa y me apetecía compartirla. No tengo muchos amigos lectores, por eso me gustaría encontrar algunos por aquí, dejo el mensaje y ¡a ver si hay suerte!

"Estoy buscando 6 personas de cualquier edad que quieran participar en un INTERCAMBIO DE LIBROS. Lo único que tendréis que hacer es comprar/elegir un libro (el libro no necesariamente tiene que ser nuevo, siempre y cuando esté en buen estado) y enviarlo a una persona (yo os diré quién será esta persona). Como resultado RECIBIRÉIS 36 LIBROS. Sí, habéis leído bien, ¡36 libros! COMENTAD si estáis interesados para mandar las instrucciones.
¡Ayudemos a que la lectura se vuelva hábito!"

Si alguien está interesado en participar, es muy fácil, dejad un comentario y explicaré la mecánica =)

¡Felices lecturas!


1 comentario:

Opina!! ;)