jueves, 8 de marzo de 2012

Mi blog es CO2 - neutral



  Geniales.es nos propone esta ecológica iniciativa para ayudarnos a convertir nuestro blog en un sitio preocupado por el medio ambiente, ¿queréis saber cómo?


  ¿Sabíais que un blog produce 0,02 Kg de CO2 por cada visita? A lo largo de un año, esto suma una cantidad considerable que perjudica nuestro planeta. ¿Cómo podemos solucionarlo? ¡Plantando un árbol!


  Un árbol puede neutralizar 5 Kg de CO2 en un año, así que plantando uno podemos reequilibrar la balanza sencillamente, cuidando nuestro planeta. Si quieres tener un blog "carbono neutral" entra en http://www.geniale.es/co2neutral/planta-un-arbol, infórmate y consigue el logo ;) 

7 comentarios:

  1. Nunca me había planteado que un blog pudiera generar contaminación :O Pero ahora que lo pienso... un blog existe porque en algún lugar del mundo existirá una especie de disco duro gigante o algo así donde se almacenen todos los datos de la compañía en cuestión... y ese disco duro debe estar funcionando por tanto necesita de un ordenador. Luego para empezar está consumiendo electricidad... Si luego miramos lo que haya costado producir todos esos materiales y la huella de carbono que tengan... madre mía a veces mejor no pensar Jajaja. Que ahora me da un poco de cosa tener un blog abierto. Muy buena esta iniciativa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto? yo tampoco me había parado a pensarlo, pero todas estas cosas, también las electrónicas, tienen su impacto.
      Lo suyo es ir y plantar un árbolito tú mismo, es algo que tengo que hacer algún día, es una idea muy bonita ^^

      Eliminar
  2. Ya Plantaba muchos árboles durante mi vida de 61 años y todavía voy a plantar otros. ¡Me encanta también la naturaleza, los animales, los libros, el internet y viajar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito haber podido plantar tantos árbolitos, yo prometo empezar pronto :)
      Coincidimos en muchas cosas pues, bienvenid@!

      Eliminar
  3. Que bonito a y grax por seguirme en el twitter.
    Visita mis blogs plis:
    http://cuantocreesquetequiero.blogspot.com.es/
    http://elpozosinfin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Como mola!
    Ahora entro a bichear :)
    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un sinsajo!
      Me encanta, me pasaré por el blog a ver que tal :)
      Saludos!

      Eliminar

Opina!! ;)