martes, 3 de enero de 2012

Campaña Blog Sin Spoilers


   ¡Hola lectores! Lo primero de todo, quiero felicitaros el nuevo año, espero que este 2012 sea genial para vosotros, que viváis momentos inolvidables y que tengais mucha felicidad :D

  Navengando por la red he llegado al blog "Criaturas nocturnas" y me he encontrado con la campaña "Blog sin spoilers" que me ha parecido genial, y me uno desde este momento. ¿Alguna vez os ha pasado que habéis leído alguna reseña y os habéis encontrado con spoilers? A mi sí (por ejemplo con Sinsajo, mi actual lectura), y la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia >.< No importa si un blog contiene spoilers en sus reseñas, pero al menos que se indiquen claramente, porque como lectora no me gusta conocer más información de la cuenta, ¡puede estropear toda la emoción de un libro! 
  Desde Árboles de tinta, intentamos cuidar al máximo la ausencia de spoilers, contar nuestra opinión y la trama de manera que no se estropee nada importante, y en caso de que haya spoilers (porque se trate una saga, por ejemplo) lo indicamos con letras rojas al principio del texto, así todo el que pase por aquí está avisado previamente de que se pueden desvelar sorpresas.
  Si quieres unirte a la campaña, pincha en la imagen y llegarás al blog que tuvo la idea donde está explicado que es lo necesario para lucir la insignia en tu blog ;)

   ¡¡Por una blogosfera sin spoilers!!



4 comentarios:

  1. Yo ya estoy
    ¡Haber si lo conseguimos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea, aunque yo no me uno porque soy tan despistaillo que capaz soy de incumplirlo sin darme cuenta. De todas formas lo poco en lo que puedo hacer spoiler ha sido algún que otro post sobre libros y me parece que nunca he desvelado la trama más allá de lo que cuenta el resumen del propio libro ^^u

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apoyar la campaña!
    Ahora mismo me llevo tu banner y te sigo ^^9
    Saludos!

    ResponderEliminar

Opina!! ;)