lunes, 16 de enero de 2012

Lectura conjunta


  ¡¡Hola!! El blog Dragonfly nos trae una lectura conjunta, es la primera a la que me voy a apuntar y me hace mucha ilusión compartir un libro con otros lectores :) Para apuntaros, podéis hacerlo aquí, tenéis hasta el 28 de Enero, ¿os animáis?
 



"Una inolvidable saga familiar en el exótico marco de Nueva Zelanda.Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble."

   Aprovecho para contaros que estoy de exámenes >.< Es por ello que estoy un poco desconectada de la blogosfera, ya que tengo trabajo extra al estudiar en una lengua que no domino. Seguirá así por un tiempo, no tengo mucho tiempo para leer, y por el momento no tengo más colaboradores (salvo Asthiel, que tiene aún menos tiempo que yo :S) Espero tener huecos para actualizar ^^ Supongo que muchos estaréis de exámenes también, así que ¡¡¡muchísima suerte!!! Os mando muchos ánimos y ¡a aprobarlo todo! ;)




Besitos virtuales :3

2 comentarios:

  1. Hola!!! ^^ Me encanta tu blog, se sigo :) Por cierto, te dejo la dirección del mío por si te quieres pasar :) http://www.lascosasdeailec.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Divertíos en esa lectura conjunta, y...¡suerte en los exámenes! Otra que está igual :S

    ResponderEliminar

Opina!! ;)