domingo, 16 de septiembre de 2012

Lectura Conjunta - 50 sombras de Grey



Estoy por aquí... ¡he vuelto! Después de bastante tiempo en el que no he podido actualizar el blog, me he decidido a animar un poco el sitio, ¿y qué mejor para hacerlo que una lectura conjunta?

La organiza Hikari de El torreón de Hika y se trata de leer la primera parte de la trilogía de E.L. James, 50 sombras de Grey, con un plazo hasta el 30 de septiembre, ¿os animáis? Hay opiniones de todo tipo sobre este libro, la mayoría de reseñas que he leído no lo ponen muy bien y no pensaba leerlo, pero aprovecho esta experiencia con otras blogueras para tener mi propia idea y conocer de una vez al irresistible Christian Grey. Para apuntaros, ¡pinchad en la imagen!





Por mi parte, espero volver pronto con alguna reseña de los libros que he leído últimamente; quizás no puedo llevar un ritmo tan activo como otros blogs,  (entre otros motivos, debido a que ya no somos dos administradores), pero aún así me gustaría seguir compartiendo lecturas con todo aquel que llegue aquí de casualidad, y por supuesto seguir conociendo blogs ¡y muuuchos libros! Feliz lectura ^^

11 comentarios:

  1. Muchas gracias por anotarte! En un ratito actualizo la entrada con la lista de participantes :D

    ResponderEliminar
  2. Buala!Hace no mucho escuché hablar de este libro de pasada y no me llamó mucho la atención, pero bueno hoy lo he visto por aquí y me ha entrado la curiosidad por saber de verdad de qué iba. Lo gracioso que mientras leía el resumen me he acordado de Neal Caffrey y leyendo y leyendo me he enterado de que van a hacer una película de esto. Así que... he pensado que si sale ese actor le daré una oportunidad a la película y que si me gusta entonces le daré cuando pueda la oportunidad al libro

    Por cierto ¡Bienvenida de nuevo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me había llamado la atención pero se habla taaanto de él, que había que probar :)
      Pues no sé muy bien quien es Neal Caffrey, para mí el actor ideal es Ian Somerhalder ^^
      No sé yo si este sería tu tipo de libro... de hecho tampoco es el mío xD cuando lo termine veremos!

      Gracias!! A ver si puedo estar más pendiente del blog a partir de ahora ;)

      Eliminar
  3. Uffff yo tambien me uno!!! ya lo leí, pero me encantará re-leerlo y comentarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres releerlo seguro que es porque merece la pena el libro no? :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Espero que os lo paséis genial, no me apunto porque ya los leí.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya te sigo ;) he leído tu reseña de Cincuenta sombras, estoy de acuerdo en muchas cosas! Un besito

      Eliminar
  5. Hola, enhorabuena por el post, muy bueno.
    Yo he empezado a leerme el primer libro de la trilogía y la verdad es que me está encantando, voy buscando opiniones y me he encontrado de todo tipo. Además, también me he encontrado con este concurso, os lo dejo por si alguien se anima a leer el libro :P

    https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/59783

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desde luego, si algo tiene este libro es que no deja indiferente a nadie ;)
      Gracias por informar sobre el sorteo!

      Eliminar

Opina!! ;)