viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Preparando un nuevo sorteo! :)


     ¡¡Hola!! Asthiel y yo estamos pensando en organizar un nuevo sorteo para la Navidad, ¡nos gustaría hacer un nuevo regalo a nuestros seguidores! Como no nos ponemos muy de acuerdo en que libro sortear hemos pensando colgar una encuesta (la tenéis en la barra izquierda) con algunas propuestas que hemos pensado que podrían interesaros. Nos gustaría que participárais en ella, elijáis el libro que más os apetezca, y si no es ninguno, pues siempre podéis comentar esta entrada haciéndonos una sugerencia que intentaremos tener en cuenta ;) Los dos libros más votados serán los que saquemos a concurso, y el ganador podrá elegir uno de ellos. Muy pronto os contaremos cómo podréis participar y cuando será el sorteo =) 

   Paso a contaros un poco sobre los libros que hemos seleccionado, aunque supongo que ya los conoceréis:

      Por primera vez Kvothe se dispone a relatar la verdad sobre sí mismo. Y para hacerlo bien, deberá empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de
una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde espera aprender una magia de la que se habla en las historias.… Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor y de superación, escrita con la mano de un poeta y que ha deslumbrado —por su originalidad
y la maestría con que está narrada— a todos los que la han leído.

Algunas historias se escuchan... otras se viven.
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.


Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.





 Una elección
Una elección que delimita quénes son tus amigos
Una elección que define tus creencias
Una elección que determina tus lealtades... para siempre
 Una sola elección puede transformarte
"Un libro absorbente y fascinante"




A punto de cumplir los 17 años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela, se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en un pequeño pueblo de Soria. Al llegar allí, se da cuenta de que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil. Su tío Álvaro le brinda una fría acogida. A Clara le resulta fácil convencerle para que le deje instalarse en un caserón aislado, propiedad de la familia: necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza. Pero desde el primer día en el caserón familiar empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche...
Sola en el bosque, Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy, muy cerca... Pronto se cruzará en su camino un chico misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.

Tercera parte de la saga Hush, Hush. La acción, el misterio, el romance… todos los elementos de una perfecta continuación. Pero lo mejor de todo: Patch y Nora luchan juntos en pos de un mismo fin. ¿Logrará el amor vencer a las fuerzas oscuras que buscan destruirlo? La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe su relación. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch, han atravesado mundos irreconciliables,se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

 

En plena II Guerra Mundial, la pequeña Liesel hallará su salvación en la lectura. Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la guerra. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través de los libros Rudy logra distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.




«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan  víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
¿Y si un día abrieras los ojos y te vieses en un lugar desconocido sin saber nada más que tu nombre?
Cuando Thomas despierta, se encuentra en una especie de ascensor. No recuerda qué edad tiene, quién es ni cómo es su rostro. Sólo su nombre.
De pronto, el ascensor da un zarandeo y se detiene. Las puertas se abren y una multitud de rostros le recibe. «Bienvenido al Claro —dice uno de los adolescentes—. Aquí es donde vivimos. Esta es nuestra casa. Fuera está el laberinto. Yo soy Alby; él, Newt. Y tú eres el primero desde que mataron a Nick».

8 comentarios:

  1. Vya, sois un encanto! Pedazo títulos que ofrecéis siempre! ^^
    Yo he votado por el de Laura Gallego, que la otra vez no lo conseguí, a ver si esta vez hay más suerte!
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Son todos buenos titulos, yo voto por El nombre del viento, que tengo ganitas de leermelo.
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por "el corredor del laberinto". Pero cualquiera de los libros que ofrecéis es una opción genial. Normal que no pudierais elegir uno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Muchas gracias... he votado por El corredor del laberinto, tengo muchísimas ganas de leerlo y de tenerlo... A ver si Papá Noel se porta bien conmigo estas navidades xDDD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya vote...aunque todos estan muy buenos. Nosotras tambien estams preparando unconcurso aunque nos ha costado mucho decidirnos tambien jaja

    ResponderEliminar
  6. yo voto por que sea internacional :D
    y por el nombre del viento

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, de momento tendrá que ser nacional (España) porque tanto el libro como el envío lo costeamos nosotros... pero seguro que haremos otro internacional más adelante!!

    ResponderEliminar
  8. Estuvo difícil la elección

    ¡¡¡Ánimo, que vais muy bien!!!

    ResponderEliminar

Opina!! ;)